Buscamos un hombre o mujer entre 25 y 40 años, preferiblemente diplomado en Lectores Competentes de Pedagogía Conceptual, con experiencia mínima de 2 años en capacitación, gestión y mantenimiento de clientes. Disponibilidad para viajar a nivel nacional durante periodos largos, adaptable al cambio, organizado, tolerante a la frustración, con sentido de pertenencia, apropiada expresión corporal y verbal y excelente relaciones interpersonales.

Entre sus funciones se encuentran:

Cantidad de Vacantes: 1

Salario: $ 2.100.000

Enviar hoja de vida a: comunicaciones@fundamerani.edu.co


Sobre Nosotros

Somos una entidad sin ánimo de lucro que desde hace tres décadas trabaja por lograr que los estudiantes colombianos alcancen los niveles académicos de los estudiantes de países ricos y desarrollados. Desde la innovación y basados en nuestras mediciones sobre calidad en la educación, proveemos sistemas de mejoramiento de calidad a los colegios a través del modelo de pedagogía conceptual. Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el barrio Ciudad Jardín sur.

¿Qué hacemos?
  • Medimos la calidad de la educación.
  • Proveemos sistemas de mejoramiento de la calidad de la educación a los colegios.
  • Investigamos el aprendizaje, la inteligencia y la afectividad.
  • Desarrollamos programas de mejoramiento de la calidad pedagógica.
  • Investigamos, innovamos y desarrollamos productos y servicios que acercan la educación de alta calidad a todas las poblaciones.
  • Identificamos y promovemos el talento y la innovación en los procesos de enseñanza-aprehendizaje y los vinculamos con las tecnologías de información y comunicación.