Así fue el encuentro Capacitadores Internos
Lectores competentes
29 de Mayo de 2017

Más de 90 instituciones educativas del norte, centro y sur del país, asistieron en Bogotá al II Encuentro Nacional del Capacitador Interno, organizado por la Fundación Social Alberto Merani, con el propósito de mejorar la calidad en educación y de mantener un buen acompañamiento en el programa de Lectores Competentes 2.0.

El evento se llevó a cabo del 8 al 10 de Junio en Bogotá y realizaron estrategias didácticas para dinamizar los procesos educativos. Construimos juntos nuevas formas de interactuar en el aula, , hablamoa, hablamos de la importancia del nacimiento de la idea y la creación pedagógica, de cómo podemos hacer CRIC con 4 habilidades de pensamiento (concordar, relievar, inferir y construir macros) que nos llevarán a alcanzar los niveles educativos de los países desarrollados, cómo lograr mejores resultados con la secuencia didáctica que mejora la estrategia pedagógica y cómo la tecnología puede ayudarnos a tener espacios más interactivos que generen acercamiento de los estudiantes con los procedimientos de enseñanza.

#SoyCapacitadorInterno

 

 

Más de 90 instituciones educativas del norte, centro y sur del país, asistieron en Bogotá al II Encuentro Nacional del Capacitador Interno, organizado por la Fundación Social Alberto Merani, con el propósito de mejorar la calidad en educación y de mantener un buen acompañamiento en el programa de Lectores Competentes 2.0.

El evento se llevó a cabo del 8 al 10 de Junio en Bogotá y realizaron estrategias didácticas para dinamizar los procesos educativos. Construimos juntos nuevas formas de interactuar en el aula, , hablamoa, hablamos de la importancia del nacimiento de la idea y la creación pedagógica, de cómo podemos hacer CRIC con 4 habilidades de pensamiento (concordar, relievar, inferir y construir macros) que nos llevarán a alcanzar los niveles educativos de los países desarrollados, cómo lograr mejores resultados con la secuencia didáctica que mejora la estrategia pedagógica y cómo la tecnología puede ayudarnos a tener espacios más interactivos que generen acercamiento de los estudiantes con los procedimientos de enseñanza.

#SoyCapacitadorInterno