Resultados Pruebas Internas PLC
Red Colegios

Las Pruebas de Lectura Competente PLC, tienen un propósito de diagnosticar los niveles de desarrollo de las operaciones mentales básicas del programa de Lectores Competentes 2.0. Estas pruebas son avaladas por el centro de evaluación de la Universidad de los Andes, certificando su validez estadística.

En la Fundación Social Alberto Merani, aplicamos las pruebas PLC una vez al año a cada institución de la red sin ningún costo adicional y a partir de los resultados establecemos los planes de estudio y acompañamiento que cada colegio necesite y con el que se adapten tanto docentes como estudiantes.

Queremos felicitar el esfuerzo y dedicación de todos los colegios que participaron en las Pruebas Internas de Lectura Competente PLC. Muy pronto, estaremos reconociendo el trabajo de las instituciones educativas que lograron resultados destacados en las pruebas.

Para la Fundación Social Alberto Merani, es muy valioso el trabajo constante que cada día los docentes y directivos de los colegios de la red realizan para hacer de este programa una herramienta indispensable en el mejoramiento de la calidad educativa del país. No hay límite cuando siempre queremos superar la meta propuesta.

Seguimos adelante, aprendiendo y enseñando para ser mejores.

Seguimos adelante, aprendiendo y enseñando para ser mejores.