¡Gracias, Sogamoso!
07 de Diciembre de 2017

Ha sido un año de grandes retos en innovación educativa, enfocado en el desarrollo de habilidades afectivas, cognitivas y expresivas de niños y jóvenes de Sogamoso. Desde la Fundación Social Alberto Merani agradecemos a los colegios que han venido caminando con nosotros durante todo el año, demostrando gran compromiso en el desarrollo de sesiones y en su formación profesional.

Damos un reconocimiento especial a cada una de las instituciones aliadas y en especial a los docentes comprometidos con el programa:

• IE Técnico Gustavo Jiménez
  • I.E Silvestre Arenas
  • Colegio Alejandro de Humbolt
  • Colegio Ciudad del Sol

Es un placer estar ahí con ustedes, ver cómo los estudiantes y docentes se vinculan alrededor de nuestro modelo de Pedagogía Conceptual, desarrollando una serie de actividades que orientan el desarrollo de habilidades cognitivas y liderazgo, entre otras.

Ustedes: docentes, estudiantes, directivos y padres son los pioneros de un proyecto que busca poner la educación de Colombia al mismo nivel de países ricos y desarrollados. Gracias por dar este primer paso.