Megaulas Sogamoso
Megaulas

El municipio de Sogamoso esta ubicado a 90 minutos de la capital Boyacense, es un municipio que se caracteriza por su gran desarrollo a nivel Industrial.

Allí encontramos 3 Megaulas ubicadas a los extremos de la ciudad, donde recibe a un aproximado de 7.400 estudiantes, de 16 colegios oficiales y 6 colegios privados, de grados 3, 5, 7, y 9 de cada Insitución educativa que esta vinculada al proyecto.

Este grupo de estudiantes asiste 2 veces al mes a la Megaula asignada. En cada una se desarrollan diversas actividades lúdicas y pedagógicas que orientan el desarrollo de habilidades psicosociales, cognitivas, de autonomia, liderazgo entre otras. Las Insituciones participantes harán parte del proyecto por un tiempo de 3 años, tiempo en el cual se espera cerrar las brechas entre colegios públicos y privados del municipio y ser un apoyo para hacer de nuestros niños, niñas y jóvenes ciudadanos cada vez mas felices.

Megaulas Sogamoso

La Megaula de Sugamuxi se encuentra al interior de la Institución Educativa Colegio de Sugamuxi. La dirección de esta institución educativa es Avenida del Cusiana Colegio de Sugamuxi, o Carrera 5 No. 2-28.

La Megaula Politécnico se encuentra al interior de la Institución Educativa Politécnico "Álvaro González Santana". La dirección de esta institución educativa es Calle 3 Sur # 16 – 47 y como referencia muy cercana a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Sogamoso.

La Megaula de Gustavo Jiménez se encuentra, al interior de la Institución Educativa Técnica Industrial Gustavo Jiménez. La dirección de esta institución educativa es Km. 5 vía Sogamoso-Belencito.

Megaulas