Los libros de Lectores Competentes 2.0
Lectores competentes
15 de Agosto de 2017

¿Qué contenidos podemos encontrar en Lectores Competentes 2.0?

Los textos que se usan en cada una de las etapas de desarrollo de pensamiento ayudan a potenciar las habilidades de los estudiantes y generan una alianza particular con los docentes gracias al proceso de aprendizaje que se lleva a cabo de manera conjunta.

Estos son los libros y videojuegos que hacen parte del programa de Lectores Competentes 2.0

Descarga AQUÍ la infografía.

Así, nuestra colección de libros logra potencializar todas las habilidades intelectuales de los estudiantes, claves para ingresar al mundo del conocimiento. Sin mencionar, que las herramientas aquí estructuradas,  les permiten ser competentes en las empresas del futuro. Estos textos proporcionan las bases indispensables para que interactuen con el mundo del conocimiento desde cualquier área.

¿Qué contenidos podemos encontrar en Lectores Competentes 2.0?

Descarga AQUÍ la infografía.