Megaulas Cohete: un modelo de innovación para el mundo
26 de Agosto de 2017
La cadena alemana DW – Deutsche Welle, realizó un completo informe sobre nuestras Megaulas Cohete, evidenciando el modelo innovador que desde la Fundación Social Alberto Merani estamos implementando para construir una educación de calidad en Colombia.

Alejandro de Zubiría, director general y de innovación de la Fundación, habló con la cadena extranjera sobre todos los proyectos que hemos venido adelantando queriendo alcanzar los niveles educativos elevados de los países miembros de la OCDE, entre ellos el primer colegio con costo $0 que existe en el país.

No te pierdas la nota completa AQUÍ.

No te pierdas la nota completa AQUÍ.