¿Quieres ser parte de la Red?
Cómo ser parte
27 de Mayo de 2017

¿Quieres que tu institución sea parte de la Red de Colegios?

Queremos que aprendas cómo puedes ser generador de cambios en el modelo educativo. Haz parte de este sueño que construye realidades cambiando la visión tradicional de la educación y llevándola a un nivel más competitivo en el mundo. La Red de Colegios implementa el programa de Lectores Competentes 2.0  que le brinda la posibilidad a los niños y jóvenes de aprender desde metodologías de la pedagogía conceptual, potenciando sus habilidades cognitivas y afectivas.

Hagamos que las cosas buenas pasen y comunícate con nosotros para que construyamos juntos desde la innovación una Colombia con estándares educativos que compitan con los países desarrollados.

Puedes dejar tus datos AQUÍ o escribirnos al correo electrónico comunicaciones@fundamerani.edu.co