Colegios beneficiados de Megaulas Cohete
22 de Septiembre de 2017
La Fundación Social Alberto Merani está trabajando para que las brechas entre los colegios públicos y privados sean cada vez menores.

En nuestras Megaulas Cohete, brindamos la posibilidad de que las instituciones educativas aliadas a la Fundación accedan a los beneficios de las herramientas pedagógicas y hagan parte de las estrategias educativas basadas en la pedagogía conceptual que harán que los estudiantes potencien sus competencias en todos los niveles de su vida.

Nuestro propósito es que la #MisiónOCDE2025 sea una realidad y que el país tenga estándares altos de educación comparado con los países desarrollados.

Conoce los colegios que hacen parte de las dinámicas pedagógicas, educativas y formativas de las Megaulas Cohete: