6 pasos para activarse en la Red de Colegios
11 de Septiembre de 2017
Esta es una maravillosa oportunidad para potenciar las fortalezas de las instituciones, uniéndolas con nuestro modelo pedagógico innovador que mejorará el nivel cognitivo y afectivo de sus estudiantes.

Son muchas experiencias que tenemos para contar sobre lo que sucede con una institución cuando comienza a ser parte de nuestra Red de Colegios. Muchas de ellas se centran en el desarrollo educativo, otras se concentran en generar nuevas estrategias para que los docentes sean mejores guias; pero algo que todas tienen en común, es la sensación de que nuestro programa y modelo cambia las vidas, mejora los estándares educativos y ofrece mejores oportunidades a los niños y jóvenes colombianos. (Mira algunas experiencias AQUÍ).

Cuando una institución comienza a ser parte de nuestra red, desde la Fundación Alberto Merani, iniciamos un plan de acción para involucrar a todos los eslabones que hacen parte del modelo de enseñanza de los colegios; para que así, logremos una sinergia y aprovechemos todos los beneficios que tiene para los directivos, docentes y estudiantes implementar herramientas de pedagogía conceptual como el programa Lectores Competentes 2.0.

Estos son los primeros pasos que debe seguir los colegios. En un trabajo conjunto, nosotros les damos la bienvenida y generamos un mapa de retos que cumpliremos y construiremos juntos: