¿Realmente los colegios que lideran el Ranking son los mejores?
27 de Septiembre de 2017
Alejandro de Zubiría en entrevista para la W Radio Colombia, habla sobre el Ranking de los colegios y lo importante que es analizar la velocidad de mejoramiento que han tenido estas instituciones a lo largo de 5 años de resultados en las pruebas de estado.

El director de la Fundación Social Alberto Merani, le dice a la W Radio que lo importante de este Ranking es que demuestra la evolución de los colegios a lo largo de 5 años, partiendo de los resultados que los estudiantes de los grados 11º han tenido en las pruebas Saber 11. Estos resultados, han permitido que el estudio se concentre en la velocidad de mejoramiento que han tenido las instituciones educativas y que genere una lista de los más rápidos, los estándar y los más lentos en este camino.

Escucha la entrevista completa AQUÍ